Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

CAPITULO 8

cuando el profesor entro las chicas se pararon rapidamente incullendo amy el aserco a una pizara y pego la hoja laschicas se asercaron corriendo hacia la pizarra y.............

cream:kienes entraron?
rouge:(lellendo)todas entramos.................menos tu amy
amy:que?
blaze:si, no entraste
amy:(triste)no..... pase?
maria:amy nosotras.............
amy:no se preocupen chicas estoy bien ademas esto tenia que pasar............felicidades mejor me voy(se va)
gitz:amy espera......
rouge:no gitz dejala ncesita estar sola
zack:pobre amy
cream:si amy tenia muchas ganas de ingresar 
alexa:esto no sera divertido sin ella
blaze:pero que dicen 
alexa:de que hablas blaze
rouge:chicas no estariamos aki si amy no nos hubiera convencido
cream:es cierto
zack:ademas debe haber un error con los resultados
maria:es cierto amy canto genial como no pudo haber ingresado
rouge:esto rekiere de una investigacion

*CON AMY*

amy comenso a irse triste no o dejaba ver su tristesa no poia creer que no haiga entrado al holliwood harts pero sabia que pasaria no era tan buena es lo que pensaba y...............

amy:como no puede entrar(suspira)pero debia pasar no soy muy buena cantante como los que ban a esa escuela 
???:no dias eso amy
amy:zack?
zack:si soy yo amy...................pero no digas eso tu eres muy talentosa tienes una hermosa voz ellos se equivocaron
amy:claro que no zack los profesores estaban ahy ellos eligeron kienes entraban y kienes no y yo quede fuera debo aseptarlo no entre y ya
zack:pero..................
amy:asi es zack no entre y ya
zack:esta bien 
amy:oye zack
zack:que pasa amy
amy:que era lo que querias decirme ase rato
zack:a-a-a pues pues que si tu
amy:si yo que?
zack:amy te veo algo triste no kieres salir?
amy:entoces eso era lo que me querias preguntar he?
zack:cl-cla-claor que no >///<
amy:estonces porque estas sonrrojado zack?
zack:po-por-porque bueno si kieres o no
amy:jejeje claro porque no

mientra zack y amy hablaban y reian no sabian que estaban siendo espiados por sonic(que chismoso¬3¬)el
solo veia lo que hacian pero no los ohia y..............

sonic:grrr que le ve a ese sijeto ¬¬
rouge:-apareciendo de la nada-mas de lo que piensas
sonic:(le tapan la boca)mMmMm
rouge:no grites o te escucharan
sonic:que kieres rouge
rouge:yo nada kisas tu si
sonic:y yo que kisiera
rouge:supongo que a amy
sonic:no tienes algun lugar a donde irte rouge
rouge:a lo mejor pero no te as enterado de nada cierto?
sonic:enterarme de que
rouge:amy no ingreso a holliwood harsts
sonic:que?
rouge:asi como lo oiste................bueno me voy
sonic:espera rouge
rouge:que
sonic:me ayudas
rouge:en que
sonic:en volver a tener la confianza de amy
rouge:sonic puedo ayudarte pero si amy se entera no me perdonara
sonic:......................
rouge:aunque por otro lado si yo tuviera algo
sonic:esta bien te pagare
rouge:bien empezamos mañana
sonic:porque hoy no
rouge:voy a aser algunas investigaciones
sonic:de que?
rouge:no crees que es raro que amy no haiga ingresado
sonic:lo se cuando canto lo hizo muy bien
rouge:lo se(reacciona)......eeesssperaaa tu no estuviste con nosotras cuando amy canto
sonic:cla-claroque si
rouge:no que yo recuerde
sonic:pues al parecer se te olvido
rouge:sonic ni kieras verme la cara de kunkles
sonic:de que hablas
rouge:mmm cuando nosotras fuimos a aser el examen de aseptacion tu y el resto de los otros chicos nos estaban espiando 
sonic:no es verdad
rouge:bien te crere pero tengo que irme las chicas me deben estar buscando
sonic:esta bien rouge
rouge:bien adios....................pero si dejaras tu orgullo a un lado esto no te habria pasado(se va)

rouge su fue volando dejando a sonic solo y cuando sonic se dio la buelta amy y zack ya no estaban amy se habia tropesado y zack la tomo y.......................




4 comentarios:

  1. estos son unos de mis ultimos capis estoy asiendo todo lo posible por no dejar de escribir espero que les ahyga gustado el capi y si fue asi pues comenten
    BaY :) ~<3 los kiero

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  2. algo no anda bien , ay ya lo quiero saber en es prosimo capi >w< , ay los chicos acaso siem'pre seran chicos , me encanto el capi y no solo por los celos de sonic sino que tambien las chicas entraron ^w^ con excepcion de amy <=c

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo estúpido saca è.é q se vaya al cueno ( hay q grosera o.o ) bueno como sea estuvo padres continuale chaou

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Yo:como los odio como es posible no ayan dejado entrar a amy >.<
    Amy: No entre :-C
    Gitz: esto es raro por q pienso q hay gato encerrado o mejor dicho erizo encerrado :-\
    Maria: esto es un misterio :-|
    Yo:mmm... Cambiando el tema me gusto por q a sonic se ponia rojo de celos jajjajjaj de ver a zack estar cerca de amy muajajajjajaja XD
    Las hermanas rose:o_O, Como valeria se volvio loca con su risa malevola no podra decir este mensaje para ti con nosotras ¬w¬
    Yo: ja,ja :-/ (parando de reir) QUE!?!?!??!? o_O(gritando) ya me tranquelice ya >_<
    Las hermanas rose: ya tramquila >w< (susurrando) siempre funciona ^w^
    Todas: 1... 2... 3...
    NO TE VAYAS PORFAVOR TU HISTORIA ES HERMOSA PORFAVOR NO CAMBIES NI TE VAYAS TE LO PEDIMOS!!!!!!! OwO
    Chauuuuuuu!!!!!!!! :3
    ATTE Las hermanas rose y Yo ( valeria the cat )

    ResponderEliminar