Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

ALGO TERIBLE U-U

oli a todos veran me paso algo terrible el di de hoy y es el peor dia de mi vida kieren saber que paso? pues lo que paso fue que hoy me allmaron y me dijeron que mi abuelita se murio U-U y para colmo me buelben a llamar y me dijeron que mi tio acababa de chocar contra un camion y no aguante mas y sabia que este es el peor dia de todo mi santa y aunque en este mes yo cumpla años lo ODIO y ahora mi tio esta internado en el hospital y no pude ir a la escuela hoy y tal vez me tarde en escribir pero si seguiria ecribiendo el fin de semana....................................

y alexa deberdad me encantaria que anny y danny salgan en tu blog y aqui te dejo las imagenes aki estan y si necesitas otra cosa solo dinelo ^^~<3



ellos son danny y anny hermanos jejejejeje aso es todo lo que queria decirles pronto ellos ban a aparecer en esta historia bay

6 comentarios:

  1. no te porocupes solo sonrie y piensa en cosas bonitas. En los peores momentos muestra una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. No tienes porque.preocuparte siempre piensa que todo va ha salir bien y nunca te rindas ademas... ME TIENES A MIIIIIIII
    tu savea que siempre puedes contar comnmigo para cualquier cosa que nececites solo me lo dices y puffff.... Yo lo hago y otra cosa gracias por dejarme poner a ANNY Y DANNY en mi blog prontito si me va bien en las proximas 3 pruebas voy a escribir reza por que nme saque mas dr un 6,5 bueno esp y cuidate

    Saludos yop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUXXXAS gracias deberdad las kiero ^^ y si kieren hablar conmigo les dejo mi.................
      FACE que es karla darlenne ochoa olarte debes en cuando me conecto

      anny:¬¬ encerio?
      danny:de vez en cunado
      anny:te la vives en face
      dany:¬¬ a cada rato
      yo:>.< ya callense
      anny:tu sabes que es verdad
      yo:mira anny una pizza
      anny;donde(se va)
      yo:jejejejeje
      dnny:cuando sepa que habia nada va a matart
      yo:oye danny chica linda por aya
      danny:donde(se va)
      yo:jajajajajaja como les decia ese es mi face por si kieren hablar conmigo de vez en cuando y si es verdad estoy en face a cada rato por si kieren que algun personaje aparesca o otra cosa bueno aki me despido LAS KIERO bay ^^

      Eliminar
  3. pobre de ti compadesco todo lo que te paso ojala tu tio se mejore y lo siento por tu abuela =C pero no te preocupes la vida sigue ó_ò y me encana demasiado tu blog ya soy tu fan C=

    ResponderEliminar
  4. Sinale:calma yo se lo que se siente :(
    Sina:creele se puso a escribir casi un libro para aliviarse era sobre una historia de caballeros version Sonic llena de amor traicion y problema (la cual no acabo)
    Sinale:gracias por el apoyo
    Sina:de nada n.n
    Sinale:piensa cosas buenas si?
    Sina:exacto espero de corazon que todo se mejore bye

    ResponderEliminar
  5. Como lo siento karly en serio lo siento mucho....pero no te preocupes todo saldra bien...al menos nos tienes a nosotros tus amigas...que siempre te estaremos apoyando y consolando en todos los momentos malos y tristes....asi que cuentas con todo nuestro apoyo n.n

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar