Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

SORPRESA :D

OLA MUNDO saben como he visto todos TODOS sus comentarios muy positivos sobre lo que acababa de pasar pues como leyeron el titulo les tengo una sorpresa y saben que es si piensan que es otro blog pues no no es asi ^^ jejejeje la sorpresa que les tengo son dos premios para todos ustedes mis queridos seguidores y blogeros aki les dejo sus...................PREMIOS jejeje aki se los dejo





ay unos blogs de ustedes que de verdad pero de verdad me llenan de inspiracion y por eso termino creando un monton de blogs nuevos jejejeje me encantan ballamos con el siguiente




jejejejeje este premio lo ise yo misma espero que les ahiga gustado y el siguiente deverdad se los dedicos a todas mis amiguis blogeras y es....................


espero que les ahiga gustado sus premios =D l@s kiero BAY y MUCHISIMES GRCIAS por su APOYO

4 comentarios:

  1. wua gracias son mis primeros premios *u* son muy lindos de verdad te lo agradesco , te juro que siempre voy a comentar y de verdad muchas gracias eres muy buena 0=)

    ResponderEliminar
  2. Sinale:wau un premio
    Sina:anda sabes que quieres hacerlo ¬u¬
    Sinale:gracias es mi primer premio TuT
    Sina:y tranquila siempre te apoyare digo ella te apoyara digo te apoyaremos digo eh oye?
    Sinale:si TuT?
    Sina:somos una misma persona?
    Sinale:tecnicamente no
    Sina:a ok te apoyaremos bye n.n

    ResponderEliminar
  3. por cierto visita mi blog por que te hise unos premios para ti el link es este :

    http://elblogdecreamtherabbitt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Valla que maravillosos premios nwn hola karla tal vez no me conoscas pero encantada de conocerte mi nombre es leslie y mi personaje es Melody n.n y me encantaria que visitaras mis 2 blogs y espero seamos muy buenas amigas n.n jeje bueno aqui te dejo el link y por favor sigueme....espero tu visita muy pronto ^w^

    Con cariño (tu nueva amiga):
    Melody Heart the hedgehog


    http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/?m=1

    http://un-blog-unico-al-estilo-vocaloid.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar